Muchas cosas han cambiado en la vida de Ronaldinho. Al menos, en el aspecto deportivo. En poco menos de un año ha pasado de ser considerado el mejor jugador del mundo a tener el rol de suplente en el Barça, donde ha sido eclipsado por Messi e incluso por Bojan.

De su fútbol espectacular hace mucho tiempo que no se sabe nada, por más que se siga esperando que esa magia regrese algún día. Eso sí, cada vez con menos convicción. A pesar de todo, Ronaldinho dice sentirse "cada día más feliz", como admitió en una entrevista al diario Marca, con motivo de la presentación de un videojuego, después de un largo silencio ante la prensa.

Ronaldinho admite que es "normal" que ahora sea suplente en el Barça. "Tengo que volver a mi nivel. Físicamente me siento bien y ahora solo me queda volver a tener ritmo de juego. Dentro de poco esto estará solucionado", vaticinó el delantero, que se mostró convencido de seguir en el club azulgrana la próxima temporada: "Estoy muy feliz aquí. La afición me trata muy bien. Así que espero seguir muchos años más".