En una nueva apuesta por la innovación, desde el día 26 de febrero y hasta el 1 de marzo, ambos inclusive, Mediterráneo instalará, en la explanada del Mercado del Lunes, una carpa hinchable de 30 metros de largo, por 17 de ancho y 10 de alto, para la práctica del paintball, un juego que combina diversión y ejercicio, y que se convertirá en el deporte de moda de las fiestas de la Magdalena.

La carpa será el escenario de múltiples batallas de estrategia y pintura, en las que los participantes demostrarán su destreza para vencer al contrincante.

Las instalaciones abrirán sus puertas de 12.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas para albergar multitud de partidas, en las que dos equipos, conformados por varios aguerridos integrantes, medirán su habilidad. La escuadra ganadora será aquella que elimine en un menor tiempo de juego a sus contrincantes, a base de disparos, o coja la bandera del contrario y la lleve a su base.

El precio de la partida de paintball incluirá, el equipamiento necesario para la práctica de este novedoso deporte, conformada por chaleco, mono, máscara protectora, brazalete distintivo, pistola de aire comprimido (marcadora) y una carga de 50 bolas de pintura.

De este modo, Mediterráneo pone a disposición de los castellonenses más aguerridos todo lo necesario para disfrutar del paintball, un deporte que cada vez cuenta con más adeptos y que proporciona momentos de diversión únicos. Los participantes solo tendrán que aportar la agilidad, rapidez e intuición necesarias para ganar y las ganas de divertirse con esta disciplina.