El Móstoles 2008 eliminó al Interviú Fadesa y se metió, por primera vez en su historia, en una final de Copa, en la que se medirá a ElPozo (16.00 horas, La 2), que eliminó al Lobelle en la otra semifinal.

En el Móstoles-Interviú se vio cómo el tanto inicial de Schumacher parecía encarrilar el partido para los verdes, pero Móstoles no se rindió en ningún momento y logró remontar el marcador adverso por dos veces hasta lograr llegar a la prórroga. Los cinco minutos de prolongación fueron, como el partido, frenéticos. Un nuevo gol de cada equipo dejó para los penaltis la decisión de quién iba a acompañar a ElPozo en la gran final. Y quiso la suerte --y un inspiradísimo Jesús-- que la moneda cayera a favor de los de Móstoles.

La primera semifinal de la Copa resultó mucho más igualada de lo que se preveía. ElPozo fue siempre por delante en el marcador, pero nunca por más de un gol. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a dos. En la prórroga un gol de Vinicius consiguió para ElPozo el gol que vale una gran final de la Copa.