Reparto de puntos en el campo de Santa Ana que supo a derrota para los catinenses.

Desde el primer minuto, el Catí se lanzó a por el partido y mostró su superioridad. Héctor, tras una rápida combinación con J. María, adelantó a los locales (Min. 19) e hizo subir el primer gol al marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, en un despiste de la zaga local, Rubén batía a Benjamín y empataba el encuentro. En el minuto 66 se produjo una jugada determinante. Comín derribó a Baquero dentro del área y el colegiado señaló penalti. Además, el jugador visitante vio la segunda amarilla y fue expulsado.

Jaro transformó la pena máxima e hizo subir el 2-1. Con esta ventaja y un jugador más, los locales veían controlado el encuentro, aunque siguieron en busca del tercer gol que les diese la tranquilidad. J. María, en un uno contra uno, y Jesús con un disparo desde la frontal que se estrelló en el poste, tuvieron las ocasiones más claras para lograr el gol de la tranquilidad para el Catí.

Pero cuando el partido llegaba a su fin, contra todo pronóstico, Javí Pérez remataba a la red una falta sacada por Toni que permitía al Benicense arañar un punto que no merecieron tras lo demostrado en el terreno de juego. Este empate, y tras la victoria del Fátima en Sant Mateu, relega al Catí a la tercera plaza a cuatro puntos del líder, el Borriol.