En un partido marcado por las pocas ocasiones de las que dispusieron ambos conjuntos, el Borriol mostró su efectividad y anotó dos goles en las dos primeras ocasiones de que dispusieron.

Con una salida en tromba, los visitantes aprovecharon su primera llegada a portería para adelantarse en el marcador por medio del goleador Marcos (Min. 4). Tan solo un cuarto de hora después, el propio Marcos hacía subir el segundo al electrónico y prácticamente sentenciaba el encuentro, ya que dejaba al Alcalà muy tocado anímicamente.

Los locales intentaron reaccionar, sobre todo en la segunda mitad, pero el Borriol sacó a relucir su oficio y no concedió ninguna opción de posible remontada. Ya en los últimos minutos, el Alcalà se volcó sobre la portería de Patri, pero la defensa borriolense se mostró muy sólida.

Con este triunfo, y tras el tropiezo del Catí en casa ante el Benicense, el Borriol se afianza en la primera plaza de la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fátima. El Alcalà, por su parte, se queda en la zona tranquila con 25 puntos.