Josico, como el resto de sus compañeros, se iba a casa con un regusto amargo por los puntos perdidos ante el Racing. Y es que, el Villarreal lo tuvo todo a su favor para ganar, sin embargo, la victoria "se escapó".

Ahora bien, el capitán amarillo era uno de los más positivos al final del encuentro ya que, pese al empate, según él, "la sensación es buena" y no solo eso, sino que "jugando como ante el Racing, ganaremos muchos partidos".

El mediocentro de Hellín aseguraba que a estas alturas de la competición de Liga aún es pronto para pensar en los puntos, lo que hay que conseguir ahora es "una línea de juego" y, en ese sentido, los futbolistas de Pellegrini "nos vamos contentos a casa por el trabajo bien hecho".

Eso sí, Josico es muy realista y sabe que un equipo de fútbol vive de su situación en la clasificación, de ahí que espere que "en el futuro no nos tengamos que lamentar por este empate".

Una igualada que se debió, principalmente, "a la falta de acierto arriba". Al respecto, el medio del Villarreal comentó que "estamos en el camino a seguir", sin embargo, "cuando no fallamos por abajo, fallamos por arriba" en alusión a que habían mantenido la portería a cero, pero no lograron materializar ni una de sus ocasiones, incluido un lanzamiento desde los once metros.

A nivel personal, Josico comentó que tuvo que retirarse del terreno de juego porque había sentido "un calambre" en la pierna izquierda, aunque el capitán quiso poner calma en cuanto a su estado físico ya que "estaré para el próximo jueves" frente al Zenit, un partido en el que los amarillos "esperamos remontar" puesto que "todos tenemos mucha ilusión puesta en la UEFA".