UN ´REFUERZO´ PARA LA MEDULAR. El técnico amarillo, Manuel Pellegrini, podrá tener el jueves a su disposición a Marcos Senna para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de la Copa de la UEFA ante el Zenit de San Petersburgo, después de que el jugador hispano-brasileño se haya restablecido por completo de la contractura muscular que le hizo perderse el choque de ida en Rusia, además de dos partidos de Liga. El concurso de Josico, que sufrió un fuerte golpe en el último encuentro ante el Racing, tampoco corre peligro.

EL ZENIT ENTRENARÁ MAÑANA EN VILA-REAL. El equipo ruso tenía previsto trabajar esta tarde en El Madrigal, pero su técnico, Dick Advocaat --que se ha traido a 22 jugadores a la concentración de La Calderona (Bétera)-- ha decidido retrasar la primera toma de contacto con el escenario del partido hasta mañana, a las 17.30 horas.

BOMBOS PARA LA COPA DE LA UEFA. Las cofradías de Semana Santa de Vila-real se han sumado al encuentro del próximo jueves entre el Villarreal y el Zenit de San Petersburgo. El club ha dispuesto una zona especial para que los cófrades den ritmo al partido con sus bombos.