Marcos Senna regresa. Y lo hace justo cuando más falta le hace al equipo, para salvar su primer match-ball en una Copa de la UEFA que se ha complicado tras el 1-0 de la pasada semana en Rusia. El centrocampista hispano-brasileño espera estar "al 100%" en un encuentro clave de esta temporada, aunque la última palabra sobre su participación la tendrá Pellegrini, que deberá valorar las casi tres semanas de inactividad de su futbolista.

Pese a ser consciente de que debe tomarse su reaparición "sin prisas", Senna quiere tener un papel protagonista en esta vuelta de los dieciseisavos, en la que se muestra convencido de "poder remontar el 1-0 de la ida tranquilamente", pero sin ninguna confianza ante "un rival que no es tonto; por algo ha ganado la liga rusa". "Debemos ser inteligentes y, como dice el míster, no querer marcar el segundo gol antes que el primero", comenta Senna, que espera que se repita mañana la experiencia de Copa del Rey ante el Recreativo, cuando también se remontó un 1-0 de la ida.

Marcos Senna ha vuelto para alegría del Villarreal y, como él dice, todos esperamos que las tres semanas de descanso le hayan "venido bien" para reemprender con fuerza la competición.