Ingrid Celestino es una deportista y una campeona nata. De hecho, la joven castellonense de tan solo 11 años se dedica al tenis y al atletismo y en ambas disciplinas ha conseguido ya muchos logros.

Por lo que respecta al deporte de la raqueta, milita en las filas del CT VIla-real y su última conquista ha sido el X Circuito de Invierno Wilson Metasport, VII Trofeo Orbel en el que ganó cuatro torneos consecutivos, el del CC Mediterráneo, el del CT Vila-real, el del CT Burriana y el del CG Costa de Azahar en categoría benjamín. No en vano lleva imbatida desde julio de 2007.

Fue por entonces cuando se proclamó campeona del XXIV Circuito Provincial de Verano Inmosal, al adjudicarse cinco torneos seguidos. La joven tenista se impuso en las pistas del CD Solmar, en el CC Mediterráneo, en el CT Uxó, en el CT Vinarós y en el CG Costa de Azahar.

Pero, además, Ingrid está interna en el CITD Penyeta Roja, en el que está becada por sus dotes como atleta. En esta disciplina, destaca su último éxito, el conseguido en octubre, cuando quedó primera clasificada del Cross del Pinar en categoría alevín de los juegos deportivos municipales.

Pero la castellonense también ha alcanzado tres subcampeonatos muy meritorios. Los obtuvo en el Día de la Velocidad, en Cross en la pista Ordóñez y en el Día del Fondo. Todo ello en categoría alevín de los juegos deportivos municipales.

Ingrid asegura que algún día le gustaría llegar a ser profesional y su modelo a seguir es Maria Sharapova. Eso sí, la joven deportista tiene claro que no quiere abandonar sus estudios y que quiere compaginar el tenis y el atletismo con otras prácticas como montar a caballo o nadar.