El equipo júnior de frontenis de la Vilavella está formado por Marcos Ferrandis Gimeno, Odín y Zoel Gimeno Flors y Borja Darás Penalva. Los cuatro jugadores, que tienen entre 15 y 17 años, participan por tercera temporada en las competiciones que se celebran a nivel provincial.

A pesar de su edad también poseen ficha federativa absoluta con el equipo ´B´ del club, que participa en la liga de primera división de la provincia.

Si siguen con su progresión, sin ninguna duda, serán dentro de pocos años componentes del primer equipo del club de la Vilavella y se enfrentarán a las mejores raquetas de España.

En el pasado abierto júnior celebrado en Benlloch, la pareja cadete formada por Odín Gimeno y Marcos Ferrandis lograron llegar a la final del evento, con lo cual se sitúan en segunda posición del ránking provincial de parejas de su categoría.

Los cuatro chicos tienen una gran calidad, de ahí que el conjunto tenga depositadas en ellos tantas esperanzas de cara al futuro. De momento, participan en competiciones a nivel provincial, pero pronto lo estarán haciendo a escala nacional.