El Benlloch siguió con su buena línea juego y resultados y protagonizó la sorpresa de la jornada ganando en el campo del Atlético Saguntino, algo que hasta el momento no había conseguido ningún otro conjunto.

Una victoria que hace que el conjunto de Benlloch se convierta en el mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato, ya que ha sumado 14 puntos de 18 posibles, justo dos más que el líder Atlético Saguntino.

Cuando apenas habían transcurrido siete minutos de partido, un error del cancerbero local lo aprovechó Pepo para avanzar al Benlloch en el marcador.

En la segunda mitad no cambiaron los papeles, el Saguntino dominaba mientras el Benlloch, con Fernando como referencia atacante, mostraba sus armas al contragolpe. En una esas, Conesa demostró su calidad llegando desde segunda línea y batió a Pablo para anotar el 0-2.

De aquí al final del encuentro, las constantes interrupciones de juego fueron las protagonistas, y el gol de Senior en el minuto 90, cuando su equipo ya jugaba con diez, solo sirvió para poner emoción un poco de emoción.