En un partido condicionado por el mal tiempo, el Villavieja sufrió para ganar al filial del Foyos, pero consiguió tres importantísimos puntos de cara a seguir en los puestos de ascenso a Preferente.

El conjunto local salió con la clara intención de encarrilar pronto el partido. Dispuso de claras ocasiones al inicio del choque, e incluso llegó a marrar un penalti, pero el gol no llegó hasta el minuto 25 cuando Murillo consiguió batir a Agustín tras conectar un potente cabezazo a la salida de un córner.

En la segunda mitad, el dominio fue total del Villavieja, pero no consiguió materializar ninguna de las clarísimas ocasiones de que dispuso y sentenciar así un encuentro que de haber sucedido algo diferente, hubiese sido injusto tras lo demostrado por ambos conjuntos sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.

Aunque con algo de sufrimiento por la corta ventaja de que disponían, los locales sumaron tres puntos de oro que le permiten seguir como segundos clasificados a cinco puntos de líder, el Museros, y empatados a puntos con el tercer clasificado, el Moncófar.