El Vinaròs consiguió un empate en el último minuto gracias al gol de Alison en el descuento del partido cuando ya todo hacía presagiar una victoria local.

En la primera parte fueron los visitantes quienes llevaron las riendas del encuentro, aunque sin llegar a materializar las ocasiones de que dispusieron. En la segunda mitad, el Nules entró en el campo con mayor ímpetu, y fruto de su mejor predisposición consiguió avanzarse en el marcador gracias al gol de Ferran al transformar un penalti.

Pese a este contratiempo, el Vinaròs siguió realizando su juego y llegando a la portería del cancerbero Juan, y gracias a su insistencia llegó el gol del empate por medio de Alison en el minuto 92, cuando ya la grada local celebraba una victoria, que de haberse consumado, no hubiera sido justa tras lo demostrado por ambos conjuntos en el terreno de juego.

Este empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos de cara a sus aspiraciones. El Nules baja a la quinta posición de la tabla y se aleja un poco de los puestos de ascenso, mientras que el Vinaròs se queda sexto con 36 puntos.