El empate sin goles ante el Sevilla Atlético supuso que el Castellón de Pepe Murcia se quedase sin marcar después de seis partidos consecutivos acertando ante las porterías rivales. Desde la jornada 19, el equipo albinegro no dejaba de batir al portero rival, en un partido en el que se enfrentó al Numancia, que acabó con el mismo resultado que el del sábado magdalenero, 0-0.

En los seis encuentros posteriores, los castellonenses consiguieron siempre al menos un tanto. Así fue en las victorias ante el Sporting, Rácing de Ferrol, Real Sociedad, Celta y Gimnàstic de Tarragona. Ni siquiera en la derrota ante el Málaga, el Castellón se había quedado sin marcar.

Estas cifras arrojan un balance goleador para los albinegros desde que lo dirige Pepe Murcia bastante superior a la época de Pepe Moré.

Así, en los ocho encuentros que el técnico cordobés ha dirigido a los de la Plana, su equipo ha marcado 10 tantos, lo que da un balance de 1,25 goles por partido, mientras que en la época del preparador catalán, se consiguieron marcar 17 tantos en 19 jornadas, lo que supone una media de 0,89 tantos, 0,31 por debajo de los guarismos de su relevo.

El máximo artillero con Pepe Murcia es José Tabares, con tres dianas. También han marcado con el nuevo técnico Arana, Mario, Garai y Oberman.