El Auditorio Municipal de Benicarló se quedó pequeño para albergar a todos los aficionados que quisieron estar presentes en una nueva entrega de las Tertulias con el Presidente que esta temporada el Villarreal CF traslada a las principales ciudades de la provincia. Y lo que quedó bastante claro a las 600 personas que acudieron al evento es que el Submarino no contemple el fichaje de David Albelda, como indicó el propio Fernando Roig al responder una pregunta del público.

Junto con el mandatario amarillo estuvieron en la mesa el alcalde de la localidad, Marcelino Domingo, y los jugadores Tomasson, Josico, Rossi y Gonzalo Rodríguez, en un acto que estuvo moderado por el redactor de Mediterráneo Ismael Mateu.

En el turno de preguntas, también se le comentó a Fernando Roig la desaparición de los autobuses que, temporadas atrás, permitía a los aficionados de la provincia acudir a El Madrigal a presenciar los partidos, en una cuestión realizada por un abonado de Alcanar. "Vamos a estudiar volver a realizar este servicio", indicó el presidente del Submarino.

Entre los asistentes a las Tertulias con el Presidente en la localidad cadufera también estuvo un grupo de aficionados que comentó que tiene en mente la creación de una peña del Submarino en la población.