Pepe Murcia dejó caer que tiene un mente un dispositivo para frenar a Natalio, aunque eludió hablar del exalbinegro de una forma abierta: "Hay maneras de neutralizarlo, aunque no voy a hablar de Natalio, porque los 11 jugadores que salgan, seguro que lo conocen mejor que yo".

En este sentido, López Garai desempeñará un papel crucial, sin olvidar a Dealbert. Aunque para neutralizar al delantero de Canals, habrá que desconectarlo del resto.

El entrenador del Castellón manifestó que los tres refuerzos de invierno del Cádiz "no han cambiado el estilo de juego" del conjunto amarillo. Con todo, matizó que el próximo adversario "ha ganado en fortaleza arriba con Bangoura" además de "en desmarque y gol con Natalio". Sin olvidar su poderío en defensa. En cuanto a su concepción futbolística, el Cádiz "busca transiciones rápidas y el juego directo".

OTRA ZANCADA Respecto a su propio equipo, Murcia destaca la consecuencia que tendría la victoria en el Ramón de Carranza. "Tener 40 puntos (serían 41 puntos, en caso de vencer pasado mañana), en estas fechas, sería tener la mayor parte del recorrido hecho", sostiene en alusión de los 50 puntos, primera parada en los objetivos que el técnico cordobés tiene trazados para su estancia en el Castellón.