Pepe Fibla está a solo dos pasos de revalidar el título en el Trofeo Magdalena. A la retirada por lesión del máximo favorito, Tony Holzinger, se une el excelente momento de forma que atraviesa y que está demostrando durante todo el torneo. Ayer estuvo a un gran nivel tanto en los octavos como en los cuartos de final, en los que se impuso a José Antonio Fuentes en dos sets (6-3 y 6-4). Hoy le espera Alen Bisevac, que se deshizo de Antonio Javier López.

La otra semifinal en categoría masculina la disputarán Joan Benaigues y Alberto Cornelio, que también están realizando una gran competición. Ayer, Benaigues se deshizo de Marc Giner por un doble 6-2, mientras que Cornelio superó sin problemas a Marco Mokrzki (6-2 y 6-1).

Uno de los factores que puede influir en las semifinales que se juegan hoy a partir de las 12.00 horas es el cansancio acumulado de los jugadores, que ayer tuvieron que afrontar dos partidos y además con la lluvia presente por momentos. Cuando apareció se detuvieron los choques, pero el agua provocó que la pista estuviese húmeda y, por lo tanto, más lenta, con lo que la fatiga de los jugadores se incrementa.

TRIUNFO DE TORRÓ En categoría femenina, la cabeza de serie número uno, María Teresa Torró, demostró su poderío y que será muy complicado superarla en estas dos rondas que restan. En los cuartos de final venció a Beatriz Juan por 6-1 y 6-3, enfrentándose en semifinales a Mariona Gallifa, que necesitó tres mangas para superar a Irena Santos (6-7, 6-1 y 6-2). La otra plaza por alcanzar la gran final de mañana se la disputarán Diana Stomlega y María Martínez. Stomlega fue superior a Clara Pérez --por un doble 6-2--, mientras que Martínez ganó a Laura Apaolaza (7-6 y 6-1).