El San Pedro dio un paso de gigante en su lucha por mantener la categoría al imponerse al Orpesa, un equipo que va en caída libre, en un encuentro gris pero en el que tuvo el acierto suficiente para superar a un rival que se defendió con uñas y dientes, pero que su nivel está muy por debajo del resto de conjuntos de la Regional Preferente.

La salida en tromba del conjunto local bastó para decantar la balanza en favor de los del Javier Marquina. A los ocho minutos, un certero remate de Kike sirvió para adelantar al equipo de El Grao de Castellón y encarrilar así el compromiso a su favor.

Sin tiempo para que los orpesinos dieran señales de vida, una buena ejecución de Ramos tras un libre directo supuso el 2-0 a los 18 minutos, un tanto que sentenciaba prácticamente el choque. Poco fútbol y mucho centrocampismo pudo verse a partir de ahí y hasta el descanso.

En la reanudación, el San Pedro se dedicó a conservar la renta, aunque a falta de 4 minutos Paco le dio emoción a un encuentro muy aburrido que Kike sentenció con su tanto al final.