Sebastián Eguren no quiere confianza alguna de aquí a final de temporada. Pese al importante triunfo del pasado domingo en el Camp Nou, que ha dejado al Villarreal a tan solo cuatro puntos del segundo clasificado, el centrocampista uruguayo considera que el equipo debe seguir centrado en el próximo partido y no pensar en otras cosas.

"El objetivo claro es mantenerse en la zona Champions, no creo que sea bueno pensar en otras cosas que no sea el partido del próximo domingo", señaló.

El jugador charrúa reconoció que a nivel particular fue muy emotiva la victoria en el Camp Nou. "Fue muy bonito ganar en Barcelona y más para mí, que era la primera vez que jugaba allí. Ganar en ese estadio es muy importante, pero más lo fueron los tres puntos conseguidos", apostilló el jugador.

Pese a que últimamente el equipo está mejor a domicilio, Euguren prefiere "jugar en casa, con tu gente y en tu campo". "Nos falta encontrar el gol con más facilidad y abrir a los rivales que se cierran atrás y nos complican los partidos", dijo.