El Playas de Castellón no pudo romper la racha del conjunto murciano de ElPozo de 16 jornadas invicto y cayó por 3-1. Los hombres de Fran Torres dispusieron de diversas ocasiones en el partido, pero los palos y la actuación del meta local Juanjo impidieron aumentar los dígitos del marcador visitante.

Los instantes iniciales fueron para el conjunto local, que se adelantó en el marcador por medio de un buen tanto logrado por Vinicius en el minuto 4. El encuentro se fue al descanso con un 2-0 gracias a otro gol, esta vez obra de Kike en el minuto 16.

La reanudación del choque no pudo empezar peor para los intereses del albiazules, puesto que el local Álvaro subía el 3-1 al marcador y complicaba todavía más la machada de los castellonenses. Tres minutos más tarde llegó el denominado gol del honor para el Playas, obra del joven canterano Álvaro, quien recortaba distancias y hacía soñar a la expedición castellonense con la remontada. Pero no fue así porque el líder ElPozo supo aguantar las acometidas finales y llevarse un triunfo merecido en su feudo.

En resumen, una derrota de los playeros que los deja a un solo punto por los puestos que dan derecho a disputar el próximo play-off por el título y a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa el conjunto del Carnicer Torreón.

Cabe destacar que este próximo sábado 22 de marzo a las 18.30 horas los playeros dispondrán ante el Azkar Lugo de una nueva oportunidad para meterse lleno entre los ocho primeros puestos. Un encuentro en el que el apoyo de la afición será clave, por eso se ha declarado por el club castellonense como partido de puertas abiertas.