El Onda venció al Barrio del Cristo en un encuentro en el que hubo un único dueño, el local aunque no tuvo mucha pegada cara a puerta. Los valencianos se dedicaron a defender en su campo durante todo el partido en busca de al menos un empate.

Desde los primeros compases de la primera mitad fueron los locales los que llevaron la voz cantante. Ya en el minuto 6 vino la primera oportunidad, cuando tras un buen centro de Txorro, remató de cabeza Ramírez, aunque la defensa visitante pudo rechazar el esférico in extremis.

En el minuto 13 se produjo una jugada bastante importante en el devenir del encuentro. El jugador visitante Esteve fue expulsado después de propinarle un codazo a Ramírez. El Barrio del Cristo, al quedarse en inferioridad numérica, aún buscó con menos ganas la meta del Onda y se dedicó a defender en su área. Fruto de esta jugada, los locales todavía se hicieron más dueños de la situación, si cabe.

Más ocasiones rojiblancas. En el minuto 15 recibió la pelota Roberto García y el posterior lanzamiento a puerta salió ligeramente alto. Al igual que en el 27, cuando Alberto remató muy alto.

Pese a la enorme superioridad de los ondenses, éstos no lograron materializar ninguna oportunidad. Incluso se pidió un penalti por falta de Ramírez pero el árbitro no interpretó acción punible. Luego, en la segunda mitad, más de los mismo. Los azulejeros se volcaron sobre el área visitante en busca de la victoria, mientras que el rival solo se defendió.

En el minuto 50, Txorro estuvo a punto de adelantar a su equipo con un buen tiro de falta. Poco después, Ramírez lanzó a la parte exterior del palo, en la mejor ocasión hasta el momento. Un lanzamiento que fue el preludio del gol de la victoria del Onda, porque en el minuto 65, en la siguiente internada de los locales, Castillo, solo ante el portero, fue derribado en una clara acción merecedora del penalti. El mismo Castillo lanzó la pena máxima, logrando el primer y único tanto del encuentro en La Serratella.

Fue a raíz del gol local cuando llegó la primera aproximación de los visitantes en todo el partido. Fue en el minuto 69, pero primero Andrés y, posteriormente, la defensa, despejaron el peligro.

Tras esta oportunidad de los visitantes, poco más ofrecieron. Aunque sí que se debe destacar el trabajo incansable del Barrio del Cristo en defensa durante prácticamente los 90 minutos, con un hombre menos desde el 13.