PARTIDA EN EL DESCANSO. Cuando los jugadores se marchen a los vestuarios al finalizar el primer tiempo, el Ciutat de València acogerá una partida de pilota, que enfrentará al equipo de Godelleta contra el de Vila-real. Además, el Levante y el Villarreal saltarán al terreno de juego con una camiseta con el lema ´Amb la pilota valenciana´, apoyando así el deporte autóctono.

DUDAS EN EL LEVANTE. Los servicios médicos del Levante evaluarán hoy las lesiones de los jugadores Álvaro, Geijo y Courtois en el regreso del equipo al trabajo tras haber disfrutado de dos días de descanso. Los tres serán sometidos a diferentes pruebas para comprobar su evolución y decidir si pueden ser de la partida ante el Villarreal este próximo domingo.

UNDIANO, ANTE EL ATLÉTICO. El colegiado navarro Undiano Mallenco será el árbitro del encuentro ante el Atlético de Madrid, que se disputará en El Madrigal el sábado 29 (22.00 horas). Esta temporada solo ha dirigido al Villarreal una vez y da la casualidad que fue en el partido de la primera vuelta en el Vicente Calderón, en el que se impuso el Submarino (3-4).