Lo que se intuía en las últimas jornadas ya es definitivo. Visto lo que mostró el Villarreal B sobre el terreno de juego del Nou Camp Municipal de Santa Coloma de Gramanet, el filial amarillo aspira, con todo derecho, a una de las plazas de promoción de ascenso a Segunda A. Porque no solo ganó (1-3), sino que remontó y reflejó una gran superioridad respecto a un buen equipo, aunque esté en horas bajas, como la Grama.

El encuentro se inició con el equipo local volcado sobre la portería de Juan Carlos, con el premio tempranero para la Gramanet con el gol de Sergio Hernández. Pero el Villarreal B tardó en reaccionar justo el tiempo que necesitó la dupla Lázaro-David Fuster para hacerse con el control del dentro del campo.

Precisamente, el primero se encargaría de igualar la contienda, dando paso a un carrusel de oportunidades del filial amarillo. pero los de Garrido se guardaban la sentencia para la segunda parte. Ordóñez, rompiendo el fuera de juego, desmoronó por completo a la Grama. El mismo Ordóñez se encargaría de dejar listo el choque a la hora de partido.