El próximo partido de liga del Caixa Rural Auto-real se disputará este mismo fin de semana, ante el farolillo rojo de la competición. El Elche. Ahora bien, habrá que estar atentos a los acontecimientos puesto que los ilicitanos no se han presentado a sus últimos dos compromisos y el conjunto podría, incluso, ser excluido del campeonato por sus incomparecencias.

Tras el partido en Elche, si es que llega a disputarse, los jugadores de Juan Antonio Endrino tendrán que medirse al Electrónica Manises, Racing San Vicente y Club Fútbol Sala Pinatar, en el Campió Llorens, y al Ollería y Plásticos Romero, lejos de Vila-real.

En esos enfrentamientos, el equipo amarillo se encontrará un poco de todo, ya que hay tres equipos que están en la parte baja de la clasificación: el ya nombrado Elche (16°), el Club FS Pinatar (14°) y el Plásticos Romeros (10°). Mientras que los otros tres están muy bien posicionados en la tabla: el Racing San Vicente es el rival más temible puesto que es el líder, el Ollería es tercero y el Electrónica Manises, el sexto.