Tabares no acudió a la completa jornada (entrenamiento a pie de campo, gimnasio, vídeo, hidroterapia, comida e, incluso, un amago de jugar al golf) de ayer en La Calderona. Era el preludio de su exclusión en la convocatoria, que el club hacía pública bien entrada la tarde.

Pepe Murcia, que ya no tuvo al argentino en la sesión del miércoles, no le citaba en la lista de 19 jugadores que, a las seis de esta mañana, habrán salido rumbo a Vitoria, donde trabajarán, a las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva del Alavés. Por lo tanto, a Reggi le tocará ser titular en Mendizorroza.

En cambio, sí está Víctor Salas, que mediada la sesión de anteayer había sufrido un leve esguince en su tobillo derecho, del que estuvo tratándose en el mencionado complejo spa&resort y deportivo situado en Bétera (Valencia). Al igual que Mora, la otra ausencia para el partido de mañana junto al argentino. Aunque el canterano evoluciona tan bien de su rotura fibrilar en el adductor derecho, que adelantará su recuperación en una semana --prevista ahora para el próximo mes--, tras el tratamiento recibido en los últimos días en La Calderona.

Así, la lista está compuesta por 19 hombres, todos excepto los dos lesionados.