El Playas tiene una importantísima cita esta noche en Navarra. El equipo de Fran Torres ocupa la 10ª posición, pero solo dos puntos le separan del tercer clasificado. Así que una victoria sería un gran impulso en su lucha por llegar a los play-off.

Pero lo mejor de ganar no solo sería el poder estar entre los ocho primeros, sino que los playeros le sacarían cinco puntos a su inmediato perseguidor que es, además, su rival de hoy, el MRA.

El choque se antoja clave para los intereses albiazules, puesto que a falta de seis jornadas para acabar la liga regular, sumar tres puntos es vital para no descolgarse del grupo de arriba. Y, de paso, para intentar aprovechar algún descuido de los conjuntos que están por encima en la tabla, ya que del tercero al octavo puesto hay mucha igualdad y las posiciones se venden muy caras.

REENCUENTRO DE PAULINHO El envite servirá, además, para que el brasileño Paulinho se reencuentre con su exafición y con el conjunto que aún tiene sus derechos, puesto que está cedido por la entidad pamplonica. El pívot albiazul entró en la convocatoria en el último momento. En la mañana de ayer se le practicaron unas pruebas y Fran Torres decidió que viajara con el resto del equipo tras asegurarse de que ya ha superado la rotura fibrilar que sufrió el 15 de marzo en el encuentro ante el ElPozo Murcia y que no le permitió jugar frente al Azkar Lugo en la pasada jornada.

También Euler recibió el alta médica, aunque el futbolista no fue incluido en la convocatoria por el preparador burgalés y no viajó con el resto de la expedición que partió ayer, a las 15.00 horas, del Ciutat de Castelló.