El Villarreal B recibe hoy a L´Hospitalet en la Ciudad Deportiva (12.00 horas) con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva y acercarse aún más a la promoción de ascenso a Segunda A.

El filial amarillo se presenta al encuentro con la moral por las nubes, no en vano, hace cuatro jornadas estaba peleando por no descender y en la presente sueña con entrar en el play-off de ascenso, ya que es quinto a dos puntos de las plazas de privilegio.

Su rival también llega en un buen momento. L´Hospitalet es penúltimo en la tabla con tan solo 27 puntos, pero sus dos últimos partidos los ha saldado con victoria, algo que le hace creer en el milagro de la salvación.

Para el emocionante choque, que será dirigido por el colegiado Martínez Martínez, el técnico del Villarreal B, Juan Carlos Garrido, no tendrá bajas significativas en su esquema habitual de juego, por lo que podrá contar con su once de gala. "Es seguramente el encuentro más importante para nosotros esta temporada", asegura Juan Carlos Garrido. "Los jugadores están concienciados y saben lo que se juegan, ya que es un choque que puede marcar si podemos estar entre los cuatro primeros o no", dice Garrido.