A la tercera irá la vencida. Si no se produce ningún contratiempo, el Playas de Castellón y Dani Salgado sellarán la próxima semana la renovación de su contrato. Tras dos intentos fallidos, todo apunta a que la tercera oferta lanzada por el club albiazul será la buena. Y es que el jugador, que concluye su contrato el próximo 30 de junio, era pretendido por varios clubs y no veía con buenos ojos las anteriores propuestas del Playas, que ahora incrementará su oferta para retener a uno de los buques insignia de la plantilla albiazul.

De esta forma, todo apunta a que el técnico, Fran Torres, podrá cumplir su deseo de mantener el mismo bloque cara a la próxima temporada. Y es que Euler y Pablo, otros de los jugadores destacados que han recibido varias ofertas, cumplirán su contrato.

El que no seguirá vistiendo la elástica albiazul es Paulinho, que tras cumplir el año de cesión ha regresado al MRA Navarra. No obstante, el Playas cuenta con una opción de compra del jugador, que todavía podría hacer efectiva en las próximas semanas.

MOI Y CRISTIAN VUELVEN También parece estar muy cerca el anuncio por parte del club albiazul del regreso de los canteranos Moi y Cristian, que esta temporada han militado en el Ibi de División de Plata en calidad de cedidos. Ambos jugadores han sido clave para que los alicantinos hayan finalizado cuartos en su grupo, pero lo más importante es que han disfrutado de esos minutos que no tuvieron la anterior temporada en el Playas. Ahora llegarán mucho más rodados y con una mayor experiencia.