EL MADRIDISTA, DE DISCOTECA. Luis se encargó de desdramatizar unas imágenes de Sergio Ramos, que aparecían en el diario Afton Blachet, en una discoteca de Innsbruck, en el día libre de los internacionales. "Sergio está muy bien. Es una foto extraordinaria saludando a una persona. Es su día libre y cada uno puede hacer lo que le dé la gana"

ESPAÑA, CON LOS RUMANOS. Los jugadores españoles, salvo Cesc, Marchena y Marcos Senna, que comparecían en rueda de prensa, presenciaron los minutos finales del Italia-Rumanía, animando a los rumanos y lamentando el penalti fallado por Mutu. Hasta Cesc tuvo que interrumpir su charla con los medios por los gritos de alegría cuando se produjo el penalti a favor de Rumanía, y una segunda vez por los lamentos tras la parada de Buffon.

MARCHENA, FAN DE IBRAHIMOVIC. Carlos Marchena, el defensa central de la selección española, manifestó ayer que admira a Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco con el que ha tenido la ocasión de enfrentarse con el Valencia en duelos europeos contra el Inter, el equipo en el que milita el delantero. "Nunca he tenido un partido caliente con Ibrahimovic", apuntó.