Con el Levante hemos topado. Eso es lo que tienen que pensar Pedro León y el Villarreal para llegar a un acuerdo. El secretario técnico granota, Manolo Salvador, admitió ayer que "hasta que entre el nuevo grupo inversor la actual directiva no va a realizar ninguna operación fuerte", y como el interior es "uno de los principales activos del club", las negociaciones van para largo.

Todo apunta a que la nueva junta directiva entrará en la entidad valenciana a principios de la próxima semana. Serán ellos quienes decidan si los 1,9 millones de euros que ha puesto sobre la mesa la empresa que dirige el representante del jugador, Byram Tutumlu, para posteriormente negociar el fichaje por el Villarreal, son o no de su agrado.

La opinión de Manolo Salvador es que con esta cantidad "el que sale perdiendo es el Levante", ya que el interior costó 2,2 millones, pero desconoce la opinión del grupo inversor: "Está claro que hay que encontrar una salida porque Pedro tiene condiciones para jugar en Primera y no queremos frenar su progresión, pero no a cualquier precio".