Parte del éxito español en la presente Eurocopa recae sobre los amarillos Senna, Capdevila y Cazorla. Los tres jugadores del Submarino volvieron a ser protagonistas en la victoria de España ante Suecia, como ya lo hicieron en la primera jornada.

Senna y Capdevila formaron en el once inicial elegido por Luis Aragonés, mientras que el canterano saltó al césped mediada la segunda mitad del encuentro en sustitución de Andrés Iniesta. Los tres jugadores cuajaron una gran actuación, pero fue Senna fue el motor de la Roja. Para muchos, el hispano-brasileño fue el mejor de España. Un fútbol repleto de inteligencia, cubriendo las continuas subidas de Sergio Ramos, construyendo fútbol con rapidez y erigiéndose en una figura clave en el sistema de Aragonés.

Capdevila se prodigó en ataque e incluso realizó el despeje-pase del segundo gol español a Villa, mientras que Cazorla fue un peligro constante para la zaga sueca desde que saltó al terreno de juego.

LA FELICIDAD DE SENNA Marcos Senna se mostró eufórico al término del choque y celebró el segundo triunfo de España en la Eurocopa ante una Suecia que, afirmó, "firmaba el empate". "Ha costado bastante ganar porque ellos firmaban el empate pero nosotros nunca perdimos la esperanza, fue difícil entrar, tuvimos ocasiones y al final el gol nos dio una victoria que nos viene de maravilla", comentó.

"Queríamos lograr la victoria y lo hemos conseguido. Ahora hay que disfrutar de un día libre para pasar a pensar en el partido de Grecia", añadió. Senna mostró su felicidad por el rendimiento que está dando en la Eurocopa: "Me estoy encontrando muy bien en los dos partidos que hemos jugado. Todos sabemos que tenemos que sacrificarnos; queremos llegar lejos y para ello debemos sufrir".