El CT Castellón celebró el cierre de la temporada de invierno con una fiesta que reunió a más de 400 personas. La jornada dio comienzo con una Olimpiada en la que participaron los chavales de las diferentes escuelas de tenis que disfrutaron de las actividades y juegos preparados para ellos, tanto en las pistas de tenis, como en la piscina y en otras zonas acondicionadas para la ocasión.

La competición resultó un éxito de participación y de diversión. Los mas pequeños --3, 4 y 5 años--, además, pudieron disfrutar de talleres de pinturas, disfraces, carreras de sacos y globoflexia, entre otras actividades.

Después se realizó una paella para todos y tras la comida dio comienzo la entrega de trofeos y regalos para todos los niños de las diversas escuelas. Y se hizo entrega de un trofeo especial para Millán Martínez por haberse proclamado recientemente campeón provincial infantil.

Un año más, la fiesta resultó todo un éxito de participación, en la que todos los chavales se fueron a casa con regalos, ya que se sortearon premios gracias a la colaboración de Coca-Cola, Todojuguete, CD Castellón, Villarreal CF y Monterde, entre otros.