El nuevo entrenador del CD Castellón, Abel Resino, está ultimando el que será su cuerpo técnico para dirigir al combinado albinegro la próxima temporada. Por norma general, Abel suele llevarse junto a él al también exjugador del Atlético de Madrid Juan Sabas, pero en esta ocasión el exdelantero probará fortuna en solitario en un club de Tercera.

Por eso mismo, Abel contará en su cuerpo técnico con Emilio Isierte, que sigue vinculado a la entidad, y con Miguel Peiró como preparador físico, quien estuvo junto a él en su etapa en el Levante UD.

Pero Abel tiene la idea de contar con un tercer ayudante, un técnico que le ayude, junto a Emilio, a trabajar tácticamente al equipo. La filosofía del entrenador albinegro es la de trabajar aspectos técnicos y tácticos dividiendo al equipo por líneas, es decir, por bloques diferenciados que dirigirán cada uno de los componentes de su cuerpo técnico.

Abel Resino es un preparador muy metódico, que suele dedicarle muchas horas a analizar rivales y ver vídeos de partidos tanto de sus contrincantes como de sus propios futbolistas y, por eso mismo, quiere tener un cuerpo técnico con tres personas dedicadas a materias futbolísticas más el preparador físico. Tanto el club como Abel están buscando la persona que reúna el perfil idóneo para este cargo.