El Villarreal batió ayer un nuevo récord: 17.187 abonados. El objetivo de los 20.000 abonados se encuentra solo a 2.813 carnets. Más cerca que nunca, sobre todo si se tiene en cuenta que todavía restan dos meses para que se inicie el campeonato de Liga y dos semanas más para el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un año antes, en las mismas fechas, el club amarillo contaba con 2.387 abonos menos. El Villarreal ha empezado a recoger los frutos de su agresiva política de precios en los pases para los jóvenes, que por 135 euros pueden acudir toda la temporada a los partidos de Liga, Copa y Champions. Además, el esfuerzo efectuado por el club de mantener prácticamente los precios en casi todo el estadio también ha sido bien acogido por la afición como demuestran las primeras cifras después de solo tres semanas de renovación de los carnets.

De los 17.187 abonos, 2.502 corresponden a socios de nuevo cuño que se han unido a la familia amarilla, que crece y crece sin parar, incluso, con esta marcha, podría superar el listón soñado de los 20.000 abonados.

Cabe destacar que la grada joven ha tenido una magnífica aceptación y que, para poder atender a la demanda de este tipo de pases, se ha habilitado una nueva zona joven en el Lateral Sur Preferencia. Desde ayer, el club continuará con la campaña para nuevas altas y cambios de ubicación.