Abel Resino no varió ayer su discurso ni su actitud en la comparecencia posterior al encuentro, a pesar de que el Castellón todavía no ha perdido un solo partido en las cuatro jornadas que se han disputado hasta ahora. Siempre con un semblante serio, el técnico quiso destacar que el equipo "está en el buen camino".

Sobre el choque de ayer, el exportero resaltó la "actitud ganadora" de sus hombres en los momentos en que el marcador estaba a favor, con igualdad numérica. "Con 11 hemos intentado buscar la puerta del Albacete y hemos creado ocasiones de gol. El equipo merecía más", manifestó.

Como él mismo indicó, a raíz de la expulsión de Mantecón, el entrenador toledano intentó formar dos líneas defensivas para tratar de defender el resultado: "Intentaba que el equipo no se metiera atrás, sino mantenerles fuera del área para que al Albacete le costara más", señaló. En esos momentos difíciles, al técnico le gustó especialmente que sus hombres "no se pusieran nerviosos". "Con un marcador exiguo, cuando un equipo hace eso significa que está haciendo las cosas bien", explicó el manchego.

A pesar de reconocer el buen trabajo del equipo rival, el preparador albinegro indicó que el Castellón había sido "superior".

Como no podía ser de otra manera, quiso comentar el golazo de Arana, sobre el cual señaló que es "una recompensa" al trabajo del sevillano. "Ha hecho un esfuerzo tremendo y, al final, le he tenido que cambiar para dar al equipo más fuerza", concluyó.