El Segorbe empezó de la mejor manera posible la temporada, con una abultada victoria sobre el Almenara B por 4-1, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando los locales sentenciaron al encuentro con tres goles.

En la primera mitad no hubo ningún dominador claro. Se vieron muy pocas ocasiones y fueron a favor de ambos conjuntos. El que estuvo más acertado fue el equipo local, que aprovechó un mal rechace del meta del Almenara B, David, para que Soriano adelantara, en el minuto 17, al conjunto local.

En la segunda mitad cambió bastante el panorama. Los locales aprovecharon su ventaja en el marcador para encerrarse más y salir al ataque con un juego directo y bastante peligroso. En el primer minuto llegó el segundo obra de Cano tras otro rechace, pero esta vez de un defensa.

En el 62, Soriano hizo el tercero por medio de un cabezazo, tras un saque de esquina. Solo tres minutos después llegó el mejor gol de la tarde, el cuarto en una perfecta triangulación, obra de Ferrer. Los visitantes solo pudieron hacer el del honor.