El excelente inicio de temporada que ha firmado el Villarreal B en el campeonato liguero del Grupo III de Segunda División B se ha extendido a la otra competición que juega el filial amarillo.

Los pupilos de Juan Carlos Garrido ya se encuentran en segunda ronda de la Copa Federación tras superar sin demasiados problemas al Gandia en la primera eliminatoria. El primer partido acabó con un claro 2-0 a favor de los amarillos con goles de Cristóbal y Montañés mientras que el partido de vuelta, lejos de convertirse en un suplicio para el Villarreal B, fue de nuevo un paseo para los amarillos, que vencieron por 0-1 con un tanto del portugués Feli Condesso.

Su próximo rival en la competición será el conjunto del Villajoyosa. El equipo alicantino que milita en el Grupo VI de Tercera División anda muy bien en el torneo doméstico y ya está situado en los primeros puestos de la tabla tras haber conseguido tres victorias y un empate en las cuatro jornadas disputadas.

El primer partido de la emocionante eliminatoria copera se jugará el próximo jueves 2 de octubre en el terreno de juego de El Plà de Villajoyosa, mientras que el encuentro de vuelta se disputará siete días más tarde --el 9 de octubre-- en la Ciudad Deportiva del Villarreal Club de Fútbol. Juan Carlos Garrido seguirá haciendo rotaciones.