Giuseppe Rossi está más cerca que nunca de reaparecer, tras superar su contractura en el muslo izquierdo. Prueba de ello es su citación para el próximo compromiso liguero del Submarino ante el Racing de Santander. Cabe destacar que con la reincorporación al grupo del italiano ya no queda nadie en la enfermería amarilla, por lo que Manuel Pellegrini ha tenido que realizar hasta cuatro descartes para el partido de mañana. Cani, Cygan, Edmilson y Altidore no estarán sobre el terreno de juego de El Madrigal, por no estar convocados por el chileno.

En este partido, las rotaciones parecen haber afectado al brasileño. Además, en la citación para enfrentarse al conjunto cántabro, destaca la presencia conjunta de los delanteros Nihat y Rossi en una convocatoria desde el inicio de la Liga.

Pellegrini ha vuelto a citar a 19 jugadores en una lista compuesta por: Diego López, Viera, Javi Venta, Ángel, Gonzalo, Godín, Fuentes, Capdevila, Senna, Eguren, Bruno, Cazorla, Mati Fernández, Pir¨s, Ibagaza, Guille Franco, Joseba Llorente, Nihat y Rossi.