Ni Benicarló Aeroport de Castelló ni Playas de Castellón tuvieron demasiada fortuna ayer en las semifinales del Torneo de Pineda de Mar (Barcelona). Los dos representantes provinciales de División de Honor cayeron en sus respectivos compromisos ante Gestesa Guadalajara y Marfil Santa Coloma.

El Benicarló Aeroport Castelló perdió 4-2 contra el Gestesa Guadalajara, en un partido en el que la falta de concentración de los caduferos fue determinante para el resultado final. A los cinco minutos ya perdían 2-0 y a pesar de que dos goles de Jordi Lledó y Valença igualaron antes del descanso, a poco de iniciada la segunda mitad los alcarreños volvieron a ponerse por delante y sentenciaron al final, con Isco de portero-jugador.

En cuanto al Playas de Castellón, los de Fran Torres sucumbieron por 8-3 ante el Marfil Santa Coloma, en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador y que en el descanso ya perdía por 4-1. Hoy, a las 19.30 horas, los dos equipos provinciales jugarán por el 3° y 4° puesto del Torneo de Pineda.