Los últimos resultados adversos del Sporting de Gijón "no le garantizan nada" al Villarreal en el partido que ambos equipos van a disputar hoy mismo en el campo del Molinón, según afirmó ayer Manuel Pellegrini. El Sporting perdió contra el Barcelona en casa por 1-6 y a continuación en el estadio Bernabeu contra el Real Madrid por 7-1. "Ellos van a jugar en casa y nosotros sabemos que tenemos que rendir al máximo nivel si queremos ganar el partido", agregó Pellegrini, quien considera que "cada partido es una historia" y las goleadas anteriores recibidas por el rival no presuponen que vayan a repetirse.

"Por ello nosotros nos centramos en nosotros mismos y somos conscientes de que si queremos ganar, tendremos que jugar a un alto nivel", dijo Pellegrini quien, con toda probabilidad, introducirá cambios en el equipo.

El entrenador amarillo añadió que el martes hay un partido ante el Celtic de Glasgow en la Liga de Campeones y que como hay muchos encuentros consecutivos, el equipo debe dosificarse. "Para mí es mucho más fácil tener a todos los jugadores a la hora de hacer la lista de la convocatoria. Lo complicado es que algunos deben quedar fuera y esperar a su oportunidad para demostrar que pueden estar en el equipo. Ahora le ha tocado a Cani, a Cygan, a Altidore y a Bruno, pero en el plantel todos son necesarios", finalizó el técnico chileno.