El Villarreal C, líder del grupo VI de la Tercera División, quiere mantener el liderato en su visita a Utiel (16.30 horas). Los amarillos han firmado un inicio liguero inmejorable, contando por victorias todos sus partidos con unos números inmejorables: 15 goles a favor y solo un tanto en contra.

Asimismo, el equipo vila-realense llega a Utiel con los ánimos y la moral por las nubes tras haber goleado en la jornada pasada al Castellón B, en el derbi provincial (5-0). Por contra, la escuadra valenciana intentará conseguir su primera victoria del año para salir del pozo del descenso, en el que ahora está inmerso.

Por su parte, el Onda visitará al Eldense (18.00 horas) para tratar de sumar los primeros puntos fuera de casa. Hasta ahora, solo ha conseguido puntuar en casa con una victoria frente al Ribarroja, en la segunda jornada, además de un empate ante el Villajoyosa, obtenido el sábado.

Finalmente, el encuentro entre el Torrevieja y el Castellón B, como todos los partidos pertenecientes al fútbol base albinegro, se ha suspendido por el trágico fallecimiento, el viernes, de Carlos López, futbolista del Amateur.