El Castellón se plantea la forma en que homenajear a Carlos López, el jugador del amateur que el viernes perdió la vida en accidente automovilístico a escasos metros de la ciudad deportiva del equipo. Así lo reconoció el máximo accionista del club, José Manuel García Osuna, quien representó a la junta directiva en el Helmántico. El consejero, quien destacó que en los primeros momentos lo que ha primado es "arropar a la familia", señaló que todavía se ha de decidir el modelo en que se plasme la iniciativa.

Preguntado por la hipótesis de que finalmente el homenaje se concrete en un partido contra el Onda, el responsable de la parcela deportiva del club señaló que esto es "una posibilidad". Cabe recordar que el equipo ondense fue el último en el que Carlos López militó antes de recabar en la disciplina albinegra. Con el club de la Plana Baixa, la entidad castellonense mantiene además una excelente relación, tal y como señaló el mismo Osuna.

El consejero no quiso ni tan solo valorar el partido, "porque todavía estamos muy emocionados con lo de Carlos". Osuna resaltó el "mazazo" que supuso para toda la entidad albinegra la pérdida del jugador, "que a parte de lo futbolístico era un gran chaval", manifestó. Además, destacó el futuro que en el plano deportivo le restaba por delante, "porque si no lo hubiera tenido no lo hubiéramos fichado", dijo.