Ángel Dealbert reconoció ayer a la conclusión del encuentro que la pérdida de Carlos López el pasado viernes influyó ayer en la imagen que dio el equipo sobre el césped del Helmántico. Con un escueto "todo influye", el de Benlloch resumió las sensaciones que han vivido los componentes del conjunto albinegro en los últimos días y horas. A pesar de esto, el central quiso dejar claro que este hecho "no queremos utilizarlo como excusa" a que en Salamanca se conociese la primera derrota de la temporada.

Sobre el resultado, el jugador señaló que el equipo puso todo su empeño para continuar invicto, "pero no ha podido ser". Dealbert señaló que los albinegros dieron "la cara" durante el encuentro, pero que al final se llevó la victoria "el que hizo el gol". Sobre la jugada que a la postre resultó definitiva en el transcurso del encuentro, el central señaló: "A lo mejor nos hemos confiado porque pensábamos que el balón iba fuera. En el gol ellos han estado más listos que nuestro compañero", en referencia a Pedro, que recibió las reprimendas de otros componentes del equipo a la conclusión de la fatídica jugada.

El canterano reconoció además que el Salamanca entró en el partido "mejor que nosotros y lo hicieron bastante bien", a pesar de indicar que ambos conjuntos "tuvimos ocasiones, y el que hace el gol es el que gana". Dealbert no quiso hacer especial hincapié en la mala racha goleadora de los delanteros albinegros, que todavía no han podido estrenar su casillero anotador en Liga. "Los delanteros es lo que tienen, cuando cogen la racha hacen goles y cuando no, les cuesta. Estoy seguro de que sus goles llegarán pronto", concluyó el jugador de Benlloch para zanjar el tema.