Una vez más la figura de Diego López fue insuperable para el rival. En El Madrigal, el meta gallego lleva casi ocho meses sin recibir un gol --el último lo marcó Basinas el pasado 3 de febrero-- y ayer contra el Celtic volvió a ser imbatible. Los escoceses le pusieron a prueba en tres ocasiones y en las tres el portero amarillo estuvo estratosférico.

Al terminar el encuentro, Diego López era consciente de la importancia de los tres puntos que tanto ayudó a sumar: "Todo está funcionando bien. Afortunadamente pude parar la mejor ocasión del Celtic". El guardameta era consciente de la peligrosidad del partido: "Acumulan mucha gente atrás y saben jugar bien a la contra. Ha sido un encuentro muy peleado, pero por suerte los puntos se han quedado en casa".

LA CLAVE, EL AALBORG El infranqueable portero cree que el Villarreal se jugará el pase a octavos en los dos próximos partidos que le van a medir al Aalborg: "Si ganamos se podrá decir que estamos casi clasificados, pero no nos podemos confiar porque no nos van a regalar los seis puntos".

Diego López no podía esconder una sonrisa al hablar del momento por el que atraviesa el Submarino: "La verdad es que es una maravilla. Ojalá podamos seguir todo el año así". De todas formas, no hay tiempo para regodearse en la victoria: "Hay que cambiar el chip para la Liga. El sábado viene el Betis y es otra historia".

HUMILDAD DE CAZORLA Cazorla, otro de los protagonistas del encuentro, no quiere que el equipo amarillo asuma el rol de favorito en el grupo: "El Manchester es el candidato número uno a pasar como líder. El Villarreal tiene que seguir trabajando para pasar a octavos". El asturiano también se felicitó "por el excelente comportamiento de las dos aficiones".