En apenas cinco días llegarán los primeros jugadores que tomarán parte en el Castelló Masters Costa Azahar. Un espectáculo que los organizadores esperan que llegue al mayor número de aficionados al golf, por lo que han establecido unos precios asequibles para acudir al Club de Campo del Mediterráneo durante los cuatro días de competición --del 23 al 26 de octubre--. Y es que por solo 30 euros, precio que cuesta el abono, se podrá ver en acción a jugadores de la talla de Sergio García, Camilo Villegas, Justin Rose, Henrik Stenson y Ángel Cabrera, entre otros. Para aquellos que decidan adquirir entradas sueltas, el coste de las mismas será de 10 euros por jornada.

La venta de localidades, que se está llevando a cabo en El Corte Inglés, continúa a buen ritmo, con lo que se espera que la afluencia de público sea muy buena. Además, la Federación Valenciana de Golf, a través de su revista mensual Driver, ha repartido una localidad para cada día a los 22.522 federados. Este dato, unido a la venta de entradas, hace presagiar que las instalaciones de La Coma registrarán un aspecto sensacional en cuanto a número de espectadores se refiere.

Para aquellos aficionados que no puedan comprar la localidad con antelación a la disputa del torneo, la organización ha establecido un punto de venta en el acceso al club. En el caso de que se hayan reservado las entradas por teléfono, estas se podrán recoger en la zona de acceso al campo en un sobre nominativo.

PÁRKING GRATUITO En el Club de Campo del Mediterráneo se ha habilitado una zona para un aparcamiento público gratuito, desde donde se podrá acceder directamente al campo a través del Village; para ello será conveniente seguir las indicaciones desde los accesos a La Coma.

Este Village constará, entre otras cosas, de un restaurante público, WC, el marcador principal con resultados de cada jugador y una pantalla gigante para seguir la competición en directo. Además, se ha habilitado una zona para que los aficionados puedan pedirle autógrafos a los jugadores, junto al green del 18.