CONFIRMADO. El partido ante el Levante será televisado por Canal 9 pese a la guerra del fútbol. Audiovisual Sports (propiedad de Sogecable) no autorizaba a Canal 9 la difusión del encuentro, ya que el Castellón es uno de los clubs cuyos derechos, a partir de la próxima temporada, estarán en posesión de Mediapro.

MAÑANA COMPLETA EN LA CALDERONA. El Castellón vivió una jornada de convivencia, que contempló un suave entrenamiento, un circuito de hidroterapia, una charla de Abel Resino y la comida. El Castellón trabajará esta mañana de nuevo en Castalia, a puerta cerrada.

PEDRO VEGA JUGARÁ. Luis García espera recuperar al interior, que supliría así la baja del sancionado Adrián Martín. Además, Del Moral y Xisco Nadal pelean por heredar el puesto de delantero que deja Geijo, también sancionado. Rubén Suárez es la otra baja segura.

GRANOTAS EN CASTALIA. La afición del Levante estará muy bien representada en Castalia. Prueba de las buenas relaciones entre ambos clubs, es que el Castellón ha aplicado un descuento a las entradas que habitualmente vende para los seguidores visitantes, siempre que las adquieran en el Ciutat de València.