El Borriol ofreció en su feudo un claro ejemplo de buen fútbol. Fue el dominador del encuentro en todas sus facetas, superando con comodidad a un flojo San Pedro y demostrando su potencial en presencia del entrenador del Castellón, Abel Resino.

A pesar del mal estado del terreno de juego, el conjunto local consiguió combinar buenas acciones colectivas y conseguir tantos de todas las facturas. El futbolista más destacado del partido fue el borriolense Víctor Albalat.

En la primera mitad, el San Pedro recibió dos goles muy temprano, en los minutos seis y nueve, lo que le dejó bastante tocado y al borde del KO. El primero, de jugada colectiva culminada por Castillo; y el segundo, a balón parado a raíz de un fallo del guardameta visitante Armelles que Víctor Albalat acabó rematando al fondo de las mallas.

La segunda mitad transcurrió prácticamente igual que la primera. A los tres minutos de la reanudación, Alexandre conseguía el 3-0. Castillo hacía más grande la herida con el cuarto en una buena acción individual, firmando su segundo tanto.

El marcador podría haber sido más amplio, pero la suerte se alió con el San Pedro. Aún así, la manita llegó en el 88, obra de Juanma. Tras este partido, el Borriol se afianza en el liderato.