Una nueva jornada apasionante se presenta tanto el Liga Laboral como en la de veteranos. Los útlimos resultados han apretado todavía más la clasificación. En el Grupo I de Veteranos saltó la sorpresa en la quinta jornada con la derrota del líder, el Bingo Vila-real, a manos del Vall d´Uixò (2-3). Un resultado que deja más abierta la zona más alta de la tabla, ya que el Mobelty Cabanes venció en su partido y se coloca ya a solo dos puntos de los villarrealenses.

Por lo que respecta al Grupo II de Veteranos, cabe destacar que el Valadares seguirá una semana más como líder gracias a su victoria sobre el colista, el Fore-UT-Fincasan por 0-4. Aparte del destacado líder, en la última jornada se pudo comprobar el buen momento de forma que atraviesa el Alcalà, que le endosó una manita al Amadeo I-Grupo Pardo y se coloca segundo en la tabla.

La Liga Laboral no tiene nada que envidiar a la de Veteranos en cuanto a emoción. En el Grupo I ja jornada transcurrió sin demasiadas sorpresas y las mejores posiciones siguieron en posesión de los mismos equipos. Entre las victorias más sonadas destaca la del Cerámica Fanal, que volvió a ganar tras semanas sin hacerlo.

En el Grupo II de Liga Laboral los líderes siguen siendo los mismos. El Kindia-Bar Aroma se impuso con solvencia al RCM Castelló, mientras que el Gran Lama Malecom empató, sorprendentemente ante el RiverSec-Finmar. Durante todo el fin de semana habrán más partidos en los recintos deportivos. Disfrútenlos.