El golf en la provincia de Castellón no ha terminado tras el Castelló Masters Costa Azahar. Después de ser el centro del deporte mundial durante la pasada semana, el mapa golfístico apuntará a Sant Jordi el próximo domingo 9 de noviembre. El Club de Golf Panorámica será la sede de un evento con una enorme solera en la provincia de Valencia y que, por primera vez en su historia, se estrenará en la de Castellón.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha escogido la citada fecha para que vea la luz el I Torneo ProAm CAM en Castellón, que nace con el objetivo de "promocionar el golf y poder ver en evolución a profesionales con un futuro esperanzador".

José Maroto, delegado de zona de la CAM en la provincia de Castellón, destaca la "importancia de un torneo en el que tomarán parte 60 amateurs y 20 jugadores profesionales, organizado mediante la supervisión y el aval de la Federación Valenciana de Golf (FVG), una circunstancia que le aporta seriedad y prestigio a este novedoso campeonato", sostiene.

Los responsables de la CAM esperan que "este torneo adquiera en Castellón la solera que ya tiene en la provincia de Valencia, donde el ProAm ha ido ganando en prestigio y en adicción".

EL DÍA 9, A ESCENA La CAM está a la espera de que la FVG informe de cuáles serán los 20 profesionales que acudirán al Club Panorámica el 9 de noviembre. El I Torneo ProAm CAM en Castellón arrancará a las 9.30 horas y concluirá a las 14.00 horas con la entrega de trofeos. Al final, habrá una comida de hermandad.