El Auditori y Palau de Congressos de Castelló vivió anoche una jornada mágica, con la celebración de la Gala del XXV Circuito Inmosal Tenis Castellón Trofeo Fibanc-Mediolanum Wilson, en la que los mejores de cada una de las cuatro categorías --cadete, infantil, alevín y benjamín-- recibieron los galardones. En total 80 tenistas --40 niños y 40 niñas-- se llevaron la recompensa al esfuerzo realizado durante este verano.

Y es que la competición se disputó en 15 sedes durante diez semanas, con las siguientes sedes: Torremar, Benicàssim, Burriana, Almenara, Scude Nules, Solmar, Costa Azahar, Almassora, Club de Campo del Mediterráneo, Onda, Vila-real, Vall de Uxó, Benicarló, Vinaròs y también Castellón.

MÁS PREMIOS Al intenso día vivido ayer por los jóvenes deportistas que disputaron el Circuito Inmosal, se añadió la alegría de otras dos jugadoras, que recibieron un premio por sus excelentes resultados fuera de la provincia. Así, Andrea Medina, del CT Vila-real, fue homenajeada por el subcampeonato Autonómico absoluto pese a que es cadete, mientras que Sara Sorribes, del CT Uxó, se ha proclamado campeona de España alevín. La valldeuxense no acudió al estar en un torneo y su premio lo recogió su entrenador, Miguel Ángel Rodrigo. La fiesta concluyó con un vino de honor para todos los asistentes.